En la última gala de ‘Supervivientes 2019’ se inauguraron las visitas de la edición con la presencia del padre de Dakota en Honduras tras más de un mes sin verse. El jueves será el turno de Miriam Saavedra que viajará hasta los Cayos Cochinos para darles una sorpresa a los concursantes.
La ganadora de ‘GH VIP’ convivirá una semana en una de las islas en calidad de ‘fantama del pasado’. Una de las armas del programa para desestabilizar a Carlos Lozano y Mónica Hoyos, ya que todos conocemos la mala relación que mantiene con ambos.
Será uno de los momentos más esperados por los espectadores y que dará mucho morbo ver como la colaboradora de ‘Sálvame’ se reencuentra con su expareja y su archienemiga televisiva. Por otro lado, sabemos que Miriam dará mucho juego y pondrá la isla patas arriba.
El programa vuelve a utilizar este recurso de traer a un concursante del pasado para convivir con uno o varios de los concursantes de la edición durante una semana. En este caso, Carlos y Mónica son los elegidos para convivir con Miriam.