in

Mónica Cruz niega tajantemente haber vuelto con Miguel Ángel Muñoz

Mónica Cruz ha querido pronunciarse sobre la supuesta segunda oportunidad que le habría dado al actor Miguel Ángel Muñoz. La actriz lo niega tajantemente en una entrevista que ha concedido a la revista Hola. Los primeros días le hizo gracia la noticia pero ya no porque es mentira.

Mónica Cruz niega tajantemente haber vuelto con Miguel Ángel Muñoz

Después de varios días de rumores, Cruz ha querido desmentir la portada de la revista Corazón en la que aseguran que la pareja se habría dado una segunda oportunidad después de su corta relación en el rodaje de ‘Upa Dance’ y que su círculo cercano de amigos lo sabían.

 “Mira, no pensaba hacer nada porque me llevo riendo tres días pero creo que la gracia ya se está perdiendo porque no es verdad. Yo no entiendo ni de dónde ni por qué y creo que se está yendo de madre”, ha declarado la actriz a la revista.

Mónica está muy sorprendida

Cruz está muy sorprendida por la noticia y cuenta que el actor es muy importante en su vida. “No ha pasado nada raro, es una persona que está en mi vida, es mi amigo y siempre ha estado en cosas familiares y va a seguir estando. Y le han visto muchas veces, no sé por qué, de repente, ha pasado”, añade.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Paula Echevarría no puede más: “No hay vida que soporte esto”

David Bustamante cambia de actitud en medio de la polémica con Paula Echevarría