in

Movistar+ cancela la tercera temporada de ‘Velvet Colección’

La plataforma de pago ha decidido cancelar la tercera y última temporada de la serie pero está trabajando en un formato para poder cerrar la historia de ‘Velvet Colección’ y no dejar las cosas en el aire.

El pasado septiembre, coincidiendo con el estreno de la segunda temporada de ‘Velvet Colección’, Movistar + anunció que la serie tendría una tercera temporada y sería la última. Ahora, la plataforma ha dado marcha atrás y no habrá una nueva temporada, según anuncia Cadena Ser y ha podido confirmar este portal.

A menos de dos semanas para empezar el rodaje de la tercera temporada, Movistar+ ha decidido cancelar la grabación de los nuevos capítulos. Una noticia que ha pillado por sorpresa a todo el equipo de la serie y que han conocido hace pocos días.

Una temporada que se llevaba trabajando en ella desde hace varios meses y que desde febrero ya se estaban encargando de la preproducción de la misma. La plataforma ha comunicado a Bambú Producciones, liderada por Ramón Campos y Teresa Fernández-Valdés, que hay otro plan de rodaje bien distinto al acordado inicialmente.

Puestos en contacto con Movistar+ nos han confirmado que desde el equipo de producción original están trabajando en un formato distinto para cerrar la historia de ‘Velvet Colección’, que podría ser un especial navideño o varios capítulos para no dejar nada en el aire.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

‘Instinto’ estrenará su primera temporada completa el 10 de mayo

Paula Echevarría inaugura la temporada de verano en Marbella