in

Muere Carmen de Mairena a los 86 años de edad

El mundo de la televisión llora la pérdida de Carmen de Mairena. La cupletista ha fallecido a los 86 años de edad en un hospital de Barcelona por causas naturales.

El mundo de la televisión llora una triste pérdida. Carmen Brau, más conocida como Carmen de Mairena, ha fallecido el pasado sábado 22 de marzo a los 86 años de edad en un hospital de Barcelona por causas naturales.

Ha sido la cuenta oficial de Instagram de Carmen de Mairena los encargados de dar esta triste noticia: «Desde la cuenta oficial de Carmen de Mairena, informamos a todos sus fans, admiradores y personas que la querían, que Carmen nos ha dejado hoy», explican.

«Sus familiares y amigos íntimos queremos agradecer todos los mensajes de apoyo y cariño que ha recibido por parte de todos los que la querías y recordabais durante estos últimos años. Carmen se ha ido llena de amor, mimada y cuidada por nosotros sus seres queridos mas cercanos».

«Hoy brilla una estrella mas en el firmamento, la estrella de una mujer libre, fuerte, valiente y luchadora, que ha sido y será un icono lgtbiq, dando visibilidad y luchando por los derechos del colectivo en épocas muy duras y dificiles. Carmen ya es un mito e historia de España«, escriben desde la cuenta oficial de la artistita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Test: ¿Qué personaje de ‘Velvet’ eres? ¡Descúbrelo!

Violeta y Fabio, de 'Supervivientes', sospechan que tienen coronavirus

Violeta y Fabio, de ‘Supervivientes’, sospechan que tienen coronavirus