in

Muere el famoso tarotista Octavio Aceves

El vidente de los famosos ha fallecido a los 73 años después de haber estado ingresado varios días en el hospital por una infección renal. Octavio se había alejado de los focos cuando le diagnosticaron los primeros síntomas de la enfermedad del alzhéimer.

El popular vidente Octavio Aceves falleció en la madrugada del pasado sábado 27 de mayo a los 73 años de edad después de estar varios días ingresado en el hospital de Guadalajara por una infección renal. El tarotista, escritor y actor llevaba más de dos años alejado de la vida pública.

En 2019 fue su última aparición ante los medios de comunicación cuando decidió alejarse del mundo de los focos después de haberse confesado que sufría los primeros síntomas de la enfermedad del alzhéimer.

El vidente tenía muchos problemas económicos

Ese mismo año decidió ingresar en una residencia para afrontar de otra manera su enfermedad que poco a poco le hizo olvidarse de muchas cosas. Desde ese mismo momento hasta su muerte poco se ha vuelto a saber de él en sus últimos días.

Aceves había tenido muchos problemas económicos con los que luchaba a diario para poder mantener abierta su consulta del tarot. Incluso tuvo que pedir un crédito y se habló de un posible embargo de su casa de Madrid donde había estado residiendo durante muchos años. Al final la tuvo que vender y mudarse a otro piso más pequeño para poder ir haciendo frente a las facturas que tenía que pagar.

Rappel, su enemigo número uno

Entre los videntes siempre se ha sabido que hay una gran rivalidad entre ellos por ver quien es el que más predicciones acierta. Octavio siempre ha tenido una enemistad con Rappel y se han visto envueltos en varias polémicas que se han ido contestando a través de los platós de televisión o las entrevistas exclusivas en revistas del mundo del corazón.

La última vez que se ‘engancharon’ fue cuando Rappel se convirtió en concursante de la casa de ‘Gran Hermano VIP’. «Yo empecé mucho antes que él, me hice famoso antes que él. Rappel era tendero. Creo que todavía cose», aseguraba en una entrevista que concedió a la revista Lecturas.

«Echa mal las cartas. No tiene ni idea de echarlas pues ese Tarot se echan siete y él las echa todas como si estuviera jugando a una baraja», aseguraba el vidente durante su visita al plató de ‘Sálvame’ con Jorge Javier Vázquez.

Un hombre de éxito: vidente, escritor y actor

Además de su trabajo de vidente, Octavio también era psicólogo. Llegó a publicar más de una veintena de libros y artículos. Algunos de sus libros son «Los tarots de un vidente», «El hombre rojo de las Tullerías» o «El Tarot de Agatha Ruiz de la Prada y Octavio Aceves».

En los 2000 fue un rostro muy popular que se paseaba por los platós de televisión como colaborador de ‘Sabor a ti’ con María Teresa Campos. Su última aparición en un plató fue en el 2017 cuando acudió como invitado entrevistado a ‘Viva la vida’ en Telecinco.

En el año 2011 tuvo una aparición en «Torrente 4: Lethal Crisis», dirigida por Santiago Segura, donde interpretó a un adivino durante la celebración de una boda.

Desde Famososlove.es queremos dar nuestro más sincero pésame a su familia y amigos. Descansa en paz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anabel Pantoja y Rafa Mora, suspendidos de empleo y sueldo en Telecinco

Anabel Pantoja y Rafa Mora, suspendidos de empleo y sueldo en Telecinco

Primeras imágenes de la parte 5 de 'La casa de papel'

Primeras imágenes de la parte 5 de ‘La casa de papel’