Anabel Pantoja y Rafa Mora llevaban toda la semana en el punto de mira por la discusión que tuvieron en la que las formas que utilizaron hicieron que se viviera un momento muy desagradable en el plató de ‘Sálvame Diario’.
Desde ese momento, sabíamos que la dirección del programa iba a castigar a ambos por su comportamiento… pero no esperábamos la decisión final de la cúpula de ‘Sálvame diario’.
Anabel Pantoja, a los dos minutos de empezar el programa, ha hecho el amago de abandonar el programa tras escuchar a Rafa Mora decir que le debía estar en televisión a su primo Kiko Rivera porque gracias a él tiene trabajo en los platós de televisión donde tanto discute.
En la sesión de coaching a la que se sometió Anabel Pantoja este jueves, la colaboradora de televisión le decía a Cristina Soria que tenía en mente abandonar el programa para siempre porque parece que no puede soportar más la situación de guerra que hay en ‘Sálvame Diario’.
«Tras revisar horas y horas de grabaciones, la cúpula de ‘Sálvame’ ha tomado una decisión. Con el objetivo de evitar que lo que ocurrió el viernes vuelva a pasar, la cúpula os impone la siguiente sanción: quedáis suspendidos de empleo y sueldo durante la próxima semana» ha sido el mensaje que ha leído Carlota Corredera.
De esta manera, ambos tienen el mismo castigo y la semana que viene no acudirán a su puesto de trabajo para que tomen conciencia de lo que han hecho mal y reflexionen sobre su comportamiento. Además han asegurado que tomaran las mismas acciones en un futuro si vuelve a suceder algo parecido con algún colaborador.