in

Muere la actriz Rosa María Sardà a los 78 años

Rosa María Sardà ha fallecido este jueves en Barcelona a los 78 años tras no superar su batalla contra el cáncer. A finales de abril, la actriz concedió una entrevista a Jordi Évole en la que afirmaba tener cáncer pero que no sabían en que parte y entonces se la inventaban.

La actriz Rosa María Sardà ha fallecido este jueves en Barcelona a los 78 años de edad, según informa la Academia de Cine. A finales de abril, concedió una entrevista a Jordi Évole en la que afirmaba tener cáncer pero que no sabían en que parte.

En su última entrevista en televisión con Évole decía lo siguiente: «Yo no estoy en el mejor momento de mi vida porque a los 78 años no se está en el mejor momento de la vida. Y estoy enferma, más o menos. Yo tengo un cáncer, pero no saben dónde y se lo inventan».

La carrera de la actriz se desarrolló entre el cine y la televisión. Ganó dos goyas como Mejor Actriz de Reparto por ‘Sinvergüenza’ y ‘¿Por qué lo llaman amor cuando quieren decir sexo?’. Además en el 2010 recibió la Medalla de Oro de la Academia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Posados promocionales de los concursantes de 'La casa fuerte'

Posados promocionales de los concursantes de ‘La casa fuerte’

Nuevas imágenes de la temporada final de 'Las chicas del cable'

Nuevas imágenes de la temporada final de ‘Las chicas del cable’