in

Muere Lucía Bosé a los 89 años a causa de una neumonía derivada del coronavirus

Lucía Bosé ha fallecido este martes a los 89 años de edad en un hospital de Segovia a consecuencia de una neumonía derivada del coronavirus.El cantante ha utilizado las redes sociales para comunicar el fallecimiento de su madre.

Este 23 de marzo ha fallecido Lucía Bosé a los 89 años de edad. Convertida en un referente internacional, la actriz italiana ha fallecido en un hospital de Segovia a consecuencia de una neumonía derivada del coronavirus.

La artista ha sido la matriarca de una saga de artistas capitaneada por Miguel Bosé. Al parecer, Lucía llevaba tres días hospitalizada en este centro sanitario pero la familia no había querido comunicar nada de su ingreso para no alarmar.

Ha sido el propio Miguel Bosé quien ha utilizado sus redes sociales para confirmar el fallecimiento de su madre y ha querido compartir su tristeza con sus miles de seguidores: «Queridos amig@s … os comunico que mi madre Lucía Bosé acaba de fallecer. Ya está en el mejor de los sitios. #MB».

Siempre fue una mujer muy guerrera y la última vez que la vimos en televisión fue el pasado mes de noviembre cuando participó en el programa ‘Ven a cenar conmigo: gourmet‘ donde coincidió con una de sus grandes amigas, Antonia Dell’Atte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Violeta y Fabio, de 'Supervivientes', sospechan que tienen coronavirus

Violeta y Fabio, de ‘Supervivientes’, sospechan que tienen coronavirus

Primeras imágenes de la cuarta temporada de 'La Casa de Papel'

Primeras imágenes de la cuarta temporada de ‘La Casa de Papel’