in

Nagore Robles y Sandra Barneda superan su gran crisis de pareja

Aunque han sido muchos los rumores de crisis en las últimas semanas, Nagore Robles y Sandra Barneda están felices y enamoradas y así lo que ha querido demostrar en el 36 cumpleaños de Nagore.

Desde hace unas semanas comenzaron a circular ciertos rumores sobre la posibilidad de que Nagore Robles y Sandra Robles estarían atravesando por una gran crisis de pareja que les había llevado a tomar la decisión de vivir separadas.

El pasado domingo 10 de febrero, la colaboradora cumplía 36 años. Una fecha muy especial para Nagore que ha celebrado junto a la presentadora disfrutando de un día en el campo junto a sus mascotas.

Y por si todavía quedaban ciertas dudas de que Sandra y Nagore están más felices y enamoradas que nunca, la presentadora le ha querido dedicar a su chica una bonita felicitación a través de las redes sociales. «Y por muchos más … ❤️ happy todo for you and you! ❤️», escribía junto a una instantánea de las dos juntas sonrientes y felices.

La preocupante imagen de Sandra Barneda, sola y llorando por las calles de Madrid

«Es mi cumpleaños y con 36 años puedo decir que SOY INMENSAMENTE FELIZGracias a mis amigas por abrazarme con tanto amor, a mi familia por quererme sin medida, a mis compañeros de trabajo por dejarme crecer a mi manera y a mi pareja por enseñarme tanto y no soltarme la mano jamás«, escribió la colaboradora en su perfil de Instagram.

«Por muchos cumpleaños y años como este. Soy tremendamente afortunada por tanto. 🎂♥️🎂♥️🎂♥️🎂♥️🎂♥️🎂♥️🎂♥️🎂♥️🎂♥️🎂».

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

África y Damión confirman su relación en el inicio de la gira de ‘OT 2018’

Las mejor vestidas de los Premios BAFTA 2019