in ,

Natalia Ferviú abandona para siempre ‘Cámbiame’ tras su disputa con Paloma y Pelayo

El pasado lunes 29 de enero, el programa de Telecinco ‘Cámbiame’ daba un giro radical. Desde ese día se ha apostado más por las tramas personales entre los estilistas. Desde ese día, las disputas no han parado y se han convertido en el eje central del formato. Tanto es así que Natalia Ferviú ha decidido abandonar el programa.

Natalia Ferviú abandona para siempre 'Cambiame' tras su disputa con Paloma y Pelayo

La estilista ha tomado esta dura decisión después de uno de los momentos más tensos de la historia del programa que se produjo este miércoles 31 de enero. Natalia protagonizó una gran bronca con Paloma González y el estilista Pelayo Díaz. Ferviú abandonó las instalaciones de Mediaset entre lagrimas y gritos.

Nadie se imaginaba las consecuencias que iba a tener esa bronca. Sin dar señales de vida durante los dos programas siguientes, Natalia ha anunciado en un comunicado en las redes sociales que abandona definitivamente el programa.

El programa ha entrado en una dinámica en la que no está cómoda

“En los último días se ha modificado el formato del programa, entrando en una dinámica que respeto pero en la que no me siento cómoda. Con toda la pena del mundo, por como se han desarrollado los acontecimientos y antes de vivir situaciones por las que no estoy dispuesta a pasar, he decidido cambiar de rumbo“.

La estilista ha terminado su comunicado reconociendo a “Telecinco y a La Fábrica de la Tele la oportunidad que me dieron. Estaré eternamente agradecida por dejarme defender con libertad mis valores, mi trabajo y llevar el mundo de la moda a todos los públicos”.

“Sin el calor que me ha dado siempre la audiencia, mis Ferviuers, mis colegas y mi familia esto no hubiera sido ni la mitad de bonito”. “Ha llegado el momento de experimentar mi gran cambio”, ha sido la frase elegida por la estilista para cerrar su escrito de despedida.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Agoney aseguró en un audio que no quería ir a Eurovisión

Sara Carbonero se suma a la causa contra los haters