in

Nebulossa habla en los Goya de las críticas que han recibido por Zorra: «Vamos a ir a Eurovisión con todas las ganas»

El dúo Nebulossa, representantes de España en Eurovisión, busca que su canción «Zorra» conecte emocionalmente. Evitan polémicas y se centran en el espectáculo.

El dúo Nebulossa, seleccionado para representar a España en el festival de Eurovisión, ha optado por dejar atrás la controversia que ha rodeado a su canción «Zorra», la cual presentarán en Malmo (Suecia), y ha expresado su deseo de que esta llegue «al corazón de todos», según comentaron en la alfombra roja de los premios Goya.

«Prefiere centrarnos en lo positivo. Nuestra intención es que la canción sea comprendida y que llegue a todos emocionalmente. Cada uno tiene derecho a expresar su opinión», explicaron a los periodistas durante el photocall previo a la ceremonia de los 38º Premios Goya, que se lleva a cabo esta noche en Valladolid.

María Bas y Mark Dasousa destacaron que en la letra y música de «Zorra» han volcado «cariño, amor e implicación», y que más que críticas, han recibido un respaldo, incluso a nivel internacional: «La canción ya no nos pertenece, ha sido adoptada por otros», enfatizaron.

A pesar del debate generado en torno al mensaje de la canción, Nebulossa ha preferido enfocarse en su objetivo principal, que es «dar lo mejor en Eurovisión y ofrecer un gran espectáculo para representar a España». «Nos mantenemos al margen de toda esa polémica y estamos entusiasmados por ir a Eurovisión», insistieron.

Nebulossa desfiló por la tradicional alfombra roja, que en realidad era de color fucsia, entre el aplauso y las solicitudes de fotografías de las casi cuatrocientas personas reunidas a lo largo de la misma, en el interior del recinto de la Feria de Valladolid, donde se lleva a cabo la ceremonia de los Premios Goya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4

Todos los looks de las influencers de los Premios Goya 2024 con polémica incluida

Sara Sálamo sorprende en la alfombra roja de los Premios Goya 2024 con unas zapatillas Converse