El dúo Nebulossa, seleccionado para representar a España en el festival de Eurovisión, ha optado por dejar atrás la controversia que ha rodeado a su canción «Zorra», la cual presentarán en Malmo (Suecia), y ha expresado su deseo de que esta llegue «al corazón de todos», según comentaron en la alfombra roja de los premios Goya.
«Prefiere centrarnos en lo positivo. Nuestra intención es que la canción sea comprendida y que llegue a todos emocionalmente. Cada uno tiene derecho a expresar su opinión», explicaron a los periodistas durante el photocall previo a la ceremonia de los 38º Premios Goya, que se lleva a cabo esta noche en Valladolid.
María Bas y Mark Dasousa destacaron que en la letra y música de «Zorra» han volcado «cariño, amor e implicación», y que más que críticas, han recibido un respaldo, incluso a nivel internacional: «La canción ya no nos pertenece, ha sido adoptada por otros», enfatizaron.
A pesar del debate generado en torno al mensaje de la canción, Nebulossa ha preferido enfocarse en su objetivo principal, que es «dar lo mejor en Eurovisión y ofrecer un gran espectáculo para representar a España». «Nos mantenemos al margen de toda esa polémica y estamos entusiasmados por ir a Eurovisión», insistieron.
Nebulossa desfiló por la tradicional alfombra roja, que en realidad era de color fucsia, entre el aplauso y las solicitudes de fotografías de las casi cuatrocientas personas reunidas a lo largo de la misma, en el interior del recinto de la Feria de Valladolid, donde se lleva a cabo la ceremonia de los Premios Goya.
La cadena femenina líder elige esta producción para su primer gran estreno del año. ‘Velvet,… Leer más
Los Castillo tienen que evitar el futuro a toda costa y la llave de todo… Leer más
Es el día de los inocentes y Max va a llevar a cabo su plan… Leer más
En el cuarto capítulo de ‘Los Protegidos: Un nuevo poder’… Un año atrás, conocemos la… Leer más
En el cuarto capítulo de ‘Los Protegidos: Un nuevo poder’… Un año atrás, conocemos la… Leer más
El vestido de Cristina Pedroche en las campanadas no busca gustar: busca impactar. Doce años… Leer más