in ,

Noche de estrellas con los rostros más conocidos de las series españolas

Noche de estrellas. Son las caras más conocidas de la series españolas de Bambú Producciones, la que está detrás de éxitos como ‘Velvet Colección’ o ‘Las chicas del cable’. La revista Mujer Hoy reúne a algunos de los rostros de sus últimas series en un espectacular reportaje.

Los actores Adrián Lastra, Marta Larralde, Yon González, Manuela Velasco, Eloy Azorín, Marta Hazas y Ana Polvorosa protagonizan este reportaje.  El buen rollo que hay entre ellos es el que le falta a los personajes de sus series.

“En navidades, echo tanto de menos a mis abuelos que todavía no he conseguido atravesar las fiestas sin tristeza. Lo paso muy mal por su ausencia, así que estoy deseando que pasen estas fechas para que lleguen los días normales”, cuenta Manuela Velasco, que protagoniza ‘Traición’ en TVE.

View this post on Instagram

A post shared by Marta Larralde (@lalarralde) on

La segunda temporada de ‘Velvet Colección’ llegará a Movistar + el próximo año con nuevas aventuras. “No sé si se volverá a enamorar, pero se ha quitado la venda que tenía en los ojos y ahora ha tomado conciencia de que hay que vivir, amar y dejarse amar“, asegura el actor Adrián Lastra.

Marta Hazas es muy fan de la navidad; “En mi casa, siempre nos ha gustado ponernos guapos en Nochebuena”. Al igual que ella, Adrián vive las fiestas con mucho entusiasmo. “En mi casa somos como un circo en Navidad: quien no está haciendo el tonto, está poniendo música, tocando la guitarra, partiendo turrón contando chistes…”, cuenta.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Ares Teixidó: “Con el dinero que me han ofrecido, he dicho que no”

Las imágenes de la segunda temporada de ‘Las chicas del cable’