Cayetano Rivera, en el centro de la polémica tras un presunto accidente de tráfico en Sevilla. Hace unas horas saltó la noticia: Cayetano Rivera habría sufrido un accidente de tráfico cerca del Real Club de Golf de Sevilla, en Alcalá de Guadaíra. Aparentemente, el torero, al volante de su furgoneta azul, perdió el control del vehículo y se salió de la carretera, impactando contra una glorieta ajardinada y derribando una palmera. Las últimas informaciones apuntan a que, tras el accidente, se habría dado a la fuga.

Vecinos de la zona alertaron a las autoridades tras encontrar el vehículo accidentado. «Sobre las 23:50, la policía local acude al lugar del accidente tras el aviso de los vecinos,» informaron desde ‘El programa de AR’. Sin embargo, al llegar, los agentes no encontraron al conductor en el interior del vehículo. Tras las investigaciones pertinentes, identificaron al propietario como el torero Cayetano Rivera, y se dirigieron a su domicilio, ya que presuntamente había abandonado el lugar por sus propios medios.
La policía se personó en el domicilio del torero, quien se negó a someterse a la prueba de alcoholemia. Ya en la madrugada, los agentes se presentaron en la casa de Cayetano Rivera para interrogarlo sobre lo sucedido y solicitarle una prueba de alcoholemia. No obstante, según fuentes, Cayetano Rivera se negó rotundamente a realizar el test de alcoholemia. Los agentes observaron en él un «evidente estado de embriaguez», por lo que se solicitó una denuncia por un presunto delito de desobediencia, aunque no fue detenido.
Según el programa de televisión de Telecinco, esta mañana, lunes, el torero se presentó en la comisaría de la policía local para ofrecer su versión de los hechos. Aparentemente, alrededor de las 11:30 horas, Cayetano Rivera acudió a la comisaría y prestó declaración ante los agentes que se habían presentado en su domicilio y a quienes se había negado a realizar la prueba de alcoholemia. La controversia está ahora servida.
Cayetano Rivera sufre un accidente con su furgoneta y habría dado positivo en alcohol
Cayetano Rivera niega ser quien conducía el vehículo en el momento del accidente. Además, ha trascendido que dos testigos presenciales, que se encontraban en las cercanías del lugar del suceso, han declarado ante la policía que «vieron a Cayetano Rivera bebiendo toda la tarde en un bar cercano,» según informaron en ‘Vamos a ver’. El caso sigue el protocolo habitual para este tipo de incidentes. Sin embargo, el torero habría asegurado que no era él quien conducía el vehículo en el momento del accidente, sino otra persona.

