La influencer Oriana Marzolli se encuentra retenida en el calabozo con uno de sus exnovios, según ha desvelado ‘Viva la vida’. El programa ha afirmado que la influencer y su ex novio se encontraban en su casa en medio de una discusión cuando llegó la Policía Nacional.
Lo único que se descartaba es que este hombre con el que estaba Oriana fuera Iván: «pero Iván tiene más información», aseguraba Suso Álvarez quien confirmaba que la joven tenía el teléfono apagado desde esta noche.
Isabel Rábago ha aportado tras ello más contexto a la situación a través de fuentes policiales consultadas: «Los hechos han ocurrido de madrugada, ha llamado un vecino por los gritos, las dos personas estaban muy alterados, eufóricos, en el interior de la casa, había una bronca tremenda. Ahora se está viendo cuál será la postura que tomará Oriana a la hora de denunciar porque ha habido un intercambio de actitudes agresivas entre los dos».
Finalmente, ha sido Juan Luis Galliacho quien ha confirmado el nombre de la pareja de Oriana: Eugenio Gallego, un conocido empresario. Actualmente, ambos se encuentran en calabozos en Tetuán, a la vista de que ella no ha querido poner denuncia, los agentes han actuado de oficio y han levantado atestado por violencia de género a los dos «tanto a él como a ella, hay contusiones en los dos y ataque de ansiedad». Todo indica que esta noche o mañana pasarán a los juzgados.