in

Pablo Motos confiesa que tuvo un idilio con su profesora de lengua

El presentador de ‘El Hormiguero’ ha hecho una confesión sobre su vida personal que no ha dejado indiferente a nadie. Durante la visita del actor Pablo Chiapella, Motos confesó que había tenido un idilio con su profesora en su adolescencia.

Este miércoles, los espectadores de ‘El Hormiguero’ fueron testigos de una nueva confesión de Pablo Motos sobre su vida personal. El presentador quiso compartir con todo el mundo una anécdota ocurrida con su profesora de Lenguaje durante su adolescencia.

El programa contó con la visita del actor Pablo Chiapella, que acudió para presentar su nueva película, ‘Viva la vida’, que se estrena la próxima semana. Durante la sección ‘Lo has hecho o no lo has hecho’, las hormigas Trancas y Barrancas sometieron a preguntas al invitado y al presentador.

La pregunta con más morbo fue la de si habían tenido un encuentro amoroso u os gustaba una profesora cuando eran adolescentes. Ambos dijeron que sí, y Chiapella admitió que le gustaba «la profesora de inglés», pero que no hubo nada con ella. En ese momento, Motos miró al invitado y confesó que él si tuvo un encuentro amoroso con una profesora.

«Tuve un pequeño idilio con la profesora de Lenguaje», admitió el presentador. Trancas le preguntó que cuántos años tenía cuando sucedió aquello, a lo que el Pablo Motos le respondió con un «calláte». La hormiga siguió insistiendo: «¿En estos momentos esa relación sería ilegal?» a lo que él contestó que, en la actualidad, «sí sería ilegal».

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

Belén Rueda ha roto su relación con el empresario Francis Malfato

Belén Rueda ha roto su relación con el empresario Francis Malfato

El verdadero motivo del abandono de las Azúcar Moreno de 'Supervivientes 2019'

El verdadero motivo del abandono de las Azúcar Moreno de ‘Supervivientes 2019’