Paula Echevarría y Miguel Torres tienen que hacer frente a un gran obstáculo en su relación: la distancia. El futbolista vive en Málaga, equipo donde ejerce su profesión, y la actriz en Madrid con su hija y donde tiene gran parte de sus proyectos profesionales.
Desde que su relación se hizo publica en los medios, la posibilidad de que el jugador fichase por algún equipo de la capital no era nada descabellado pero sigue sin poder fichar. Más de quinientos kilometros les separan pero ellos hacen todo lo que es posible para poder estar juntos.
Desde hace tiempo no les vemos juntos y las alarmas saltaron este pasado puente de Todos los Santos cuando la gente pensó que no se habían visto. Paula y su hija sí estuvieron en Málaga con el futbolista aunque regresaron a Madrid el sábado por la mañana.
La actriz ha disipado todas las dudas el pasado fin de semana desde los Stories de Instagram. El sábado, muy temprano, Paula se metía un madrugón para regresar a Madrid tras pasar unos días con su chico. «Poniendo las calles. Pero merece la pena», escribía junto a unas fotografías del interior del coche.
Una fotografía cogidos de la mano ha sido la manera elegida por la actriz para desmentir cualquier rumor. Sonando una canción de Lady Gaga, Paula le dedicaba esta bonita dedicatoria: “Te quiero hasta la luna y vuelta».
Descubre quién es Guillermo, la nueva ilusión de Irene Rosales tras su separación de Kiko… Leer más
Lola Índigo e IlloJuan confirman su romance con un beso tras meses de rumores. La… Leer más
Pablo López y Laura Rubio disfrutan de su luna de miel en Japón junto a… Leer más
Fernando Tejero y Pablo Castellano desmienten rumores sobre su relación tras declaraciones de María Pombo… Leer más
Kiko Rivera e Irene Rosales confirman su separación tras 9 años de matrimonio y 2… Leer más
Álex García, acompañado de su representante Antonio Abeledo, fue fotografiado cabizbajo en el tanatorio, vestido… Leer más