in

Paula Echevarría acalla los rumores de distanciamiento con Miguel Torres

La actriz y el futbolista no se han dejado ver mucho en las últimas semanas aunque la distancia no es un obstáculo para su relación y así lo ha demostrado ella a través de las redes sociales.

Paula Echevarría y Miguel Torres tienen que hacer frente a un gran obstáculo en su relación: la distancia. El futbolista vive en Málaga, equipo donde ejerce su profesión, y la actriz en Madrid con su hija y donde tiene gran parte de sus proyectos profesionales.

Paula Echevarría acalla los rumores de distanciamiento con Miguel Torres

Desde que su relación se hizo publica en los medios, la posibilidad de que el jugador fichase por algún equipo de la capital no era nada descabellado pero sigue sin poder fichar. Más de quinientos kilometros les separan pero ellos hacen todo lo que es posible para poder estar juntos.

Desde hace tiempo no les vemos juntos y las alarmas saltaron este pasado puente de Todos los Santos cuando la gente pensó que no se habían visto. Paula y su hija sí estuvieron en Málaga con el futbolista aunque regresaron a Madrid el sábado por la mañana.

La actriz ha disipado todas las dudas el pasado fin de semana desde los Stories de Instagram. El sábado, muy temprano, Paula se metía un madrugón para regresar a Madrid tras pasar unos días con su chico. «Poniendo las calles. Pero merece la pena», escribía junto a unas fotografías del interior del coche.

Paula Echevarría acalla los rumores de distanciamiento con Miguel Torres

Una fotografía cogidos de la mano ha sido la manera elegida por la actriz para desmentir cualquier rumor. Sonando una canción de Lady Gaga, Paula le dedicaba esta bonita dedicatoria: Te quiero hasta la luna y vuelta».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El emotivo mensaje de Alfred a Amaia en su primer aniversario

Elena Tablada explota, Ana Guerra de nuevo con Miguel Ángel Muñoz y la tristeza de Terelu