in

Elena Tablada explota, Ana Guerra de nuevo con Miguel Ángel Muñoz y la tristeza de Terelu

Como cada semana las revistas de la crónica social vuelven a sacar sus nuevos números. Elena Tablada explota contra Bisbal, Terelu está triste por su operación y Aitana ha vuelto ser pillada con el actor Miguel Bernardeau.

Como cada miércoles los quioscos de prensa vuelven a llenar de las últimas noticias de la crónica social de nuestro país. La tristeza de Terelu, las fotos de Ana Guerra de nuevo con Miguel Ángel Muñoz y la exclusiva de Elena Tablada explotando sobre David Bisbal se han convertido en las noticias protagonistas de esta semana.

Elena tablada estalla de nuevo contra David Bisbal

Elena ha vuelto a hablar sobre la mala relación que mantiene con David Bisbal, el padre de su hija Ella. La diseñadora se confiesa a través de una exclusiva de una revista «es muy triste que exista esta guerra, pero he tenido que decir basta».

Además señala que para ella «el David de ahora es para mí un completo desconocido» y que con todo lo que está sucediendo no puede centrarse en los preparativos para su boda con Javier Ungría: «Me queda un mes para mi boda y no consigo centrarme porque no paro de recibir burofaxes y malas noticias».

Junto a la exclusiva de la diseñadora también muestran la primera aparición de los Duques de Huéscar tras su boda y las imágenes exclusivas de Marta Ortega y Carlos Torreta comenzando en familia las celebraciones de su próxima boda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Paula Echevarría acalla los rumores de distanciamiento con Miguel Torres

Las fotos oficiales del 70 cumpleaños del príncipe Carlos