Paula Echevarría atraviesa una de sus mejores etapas de su vida a nivel personal. La actriz está disfrutando de su nueva vida junto a Miguel Torres tras el doloroso divorcio con David Bustamante. El futbolista vive junto a Paula y su hija en su nueva casa a las afueras de Madrid.
Pero parece que hay un tema que lleva atormentando a la actriz desde hace casi un año, tal y como publica en exclusiva la revista Semana. Al parecer, tal y como cuenta la revista, la actriz habría tenido que recurrir a la Policía para denunciar el acoso de una seguidora.
Según cuenta la revista, en un primer momento Paula no le quiso dar mayor importancia hasta que no pudo más. La asturiana lleva casi un año sufriendo este acoso por parte de esta persona a través de las redes sociales.
Todo comenzó con mensajes ofensivos en su cuenta de Instagram. Pero después terminó con la presencia de esta seguidora en situaciones cotidianas de su día a día. Además se presentó en varios rodajes que la actriz realizaba en plena calle, según indican fuentes cercanas a Paula.