in

Paula Echevarría habla de la relación de David Bustamante y Yana Olina

La actriz ha presentao hoy en Madrid su nueva propuesta de maquillaje y fragancias en un evento donde ha podido encontrarse con sus fans y firmarles los productos. Además Paula ha dado su opinión sobre la confirmación de la relación de David Bustamante y Yana Olina.

Paula Echevarría ha presentado hoy en Madrid My Beauty Box, su nueva propuesta de maquillaje y fragancias. El espíritu imparable de Paula se ha unido a su gran pasión por la moda y la belleza para dar forma a este nuevo proyecto: una colección de estuches con el estilo único de la actriz que transmite la esencia de sus fragancias a través del maquillaje.

Durante la presentación de My Beauty Box, la actriz ha explicado que ha querido incluir sus «tres fragancias favoritas en tamaño pequeño, para poder llevártelo de viaje o en el bolso» y ha pensado «en un look distinto para cada pack, el rosa, más dulce y femenino, el verde, más fresco, y otro, más glamuroso, más para la noche».

A nivel personal, la artista, que mantiene una relación con el futbolista Miguel Torres, ha reconocido que actualmente está «muy feliz» y que las palabras que mejor la definirían son «tranquila y en paz». Aunque debido a su trabajo su pareja, Miguel, no podrá trasladarse con ella a Madrid, ha dejado claro que llevan bien la distancia porque «nos vemos mucho” y “nos organizamos muy bien».

Paula Echevarría también ha sido preguntada por la fotografía publicada por su ex marido David Bustamente junto a la bailarina Yana Olina, con la que confirman su relación, y ha comentado al respecto que no es nadie para opinar de esa relación, del mismo modo que ella tampoco vería bien «que él tuviera que opinar sobre la mía».

En los últimos días, Paula y David se han despedido en las redes sociales de su perro Mogwly, una pérdida que le «ha dolido mucho» y que “ya nos la veíamos venir porque era muy mayor”. Según ella, “el peor trago de todos ha sido el tener que decírselo a Daniela porque nació con él en casa, no recordaba la vida sin él y ha sido muy duro”.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

Avance de las tramas de la 11ª temporada de 'La que se avecina'

Avance de las tramas de la 11ª temporada de ‘La que se avecina’

Kiko Rivera humilla a Isa Pantoja en su reencuentro en televisión

Kiko Rivera humilla a Isa Pantoja en su reencuentro en televisión