in

Paula Echevarría inaugura la temporada de verano en Marbella

Las altas temperaturas han hecho que las famosas saquen de su armario los modelitos que tienen preparados para esta primavera/verano, una de ellas ha sido Paula Echevarría que no pierde el tiempo para ponerse morena.

El pasado fin de semana todo el país ha disfrutado de unas buenas temperaturas, un tiempo ideal que ha provocado que muchas famosas saquen de su armario los modelitos que tienen preparados para esta primavera/verano, una de ellas ha sido Paula Echevarría que no pierde el tiempo para ponerse morena.

La actriz ha viajado, otro fin de semana más, a Marbella para visitar a su pareja Miguel Torres y ha aprovechado las altas temperaturas del sur para ponerse un look muy veraniego para disfrutar del sol y la playa.

“Queda inaugurada la temporada! 🌴🌞👙”, escribía la actriz junto a una imagen donde posa con un maravilloso mono negro con topos blancos con pantalón short y mangas anchas de la firma de su gran amiga, Dolores Promesas. Una prenda que prentende conventirse en la prenda estrella de la temporada.

Como complementos la actriz lo combinó con un bolso de rafia, en el que llevaba todo lo imprescindible para pasar un perfecto día en la piscina, y unas gafas de sol.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

Movistar+ cancela la tercera temporada de ‘Velvet Colección’

Rosanna Zanetti presume de tripita en su octavo mes de embarazo