in ,

Paula Echevarría pide perdón a la prensa después de la última polémica

Paula Echevarría ha querido dar la cara y aclarar la polémica en la que se ha visto envuelta en un evento publicitario. La actriz era la protagonista de la fiesta de bienvenida del verano de ‘Pantene’, firma de la que es embajadora. Un evento al que acudieron muchos medios pero que tuvo un final inesperado.

A su llegada al photocall a las 21.00h, a la hora que estaba citada, Paula se encontró con que apenas había fotografos y periodistas en la sala. ¿El motivo? Los fotógrafos decidieron abandonar el evento por el tiempo de espera, poco espacio, unas altas temperaturas y un trato inadecuado por parte de la organización.

«En 5 minutos llega», «está llegando» o  «la están maquillando» fueron algunas de las excusas que  desde la organización les fueron dadas a los profesionales que, hartos de esperar, decidieron irse. «Lo siento, es lo que hay» fue la única respuesta obtenida, una actitud que deja bastante que desear.

La actriz no había llegado tarde si no que la organización había convocado a los medios una hora antes de la que estaba citada Paula. Ella llevaba desde bien temprano en el lugar del evento haciendo entrevistas individuales con algunos medios, que estaban estrictamente cronometradas para que pudiera atender a todos y pudiera realizar un cambio de vestuario para llegar a las 21.00 h al photocall.

«Escribo este Instagram para pedir disculpas a todos los medios que estuvieron convocados ayer a la fiesta #PanteneSummerParty.. Lamentablemente, un fallo de comunicación, coordinacion y horarios, impidió que vosotros pudierais hacer vuestro trabajo.. Y yo parte del mío.. Aún así, os pido disculpas personalmente y espero, de corazon, que esto no vuelva a ocurrir por la buena relación que he tenido siempre con los medios y el deseo de que continúe siendo así», escribía Paula en su cuenta de Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Jorge Javier Vázquez cuenta la extorsión que sufrió con un amante

Blanca Suárez y Ana Fernández, las chicas de la playa