Las primeras palabras de Paula Echevarría después del comunicado oficial de su divorcio no se han hecho esperar. La confirmación de su divorcio de mutuo acuerdo la pilló en México mientras estaba trabajando para la firma de joyas que es embajadora. En declaraciones a la revista Diez Minutos, la actriz se ha querido desmarcar de la posible venta del comunicado.
«Yo no he vendido nada», así de contundente contestaba Paula a la publicación anteriormente citada. El comunicado había sido publicado en exclusiva por la revista Hola y la próxima semana tendrá las primeras palabras de David Bustamante sobre su separación. Un pack (comunicado y entrevista) por el que la revista habría pagado al cantante unos 200.000 euros.
Además durante el evento de Tous celebrado en México, la actriz se ha referido por primera vez al cantante como su «exmarido», en unas declaraciones un encuentro con los medios de comunicación. «Había oído hablar mucho, mucho de México. Es un país que por la relación que yo tenía anteriormente con mi exmarido, que es David Bustamante, y que él ha venido mucho aquí, he tenido mucha relación con el país a distancia y siempre lo he nombrado con mucho cariño», ha afirmado la actriz.
https://www.instagram.com/p/BgkvBJwADZF/?taken-by=famososlove.es