in

Paula Echevarría tiene el chándal ideal de Minnie de Stradivarius

La actriz no esconde su embarazo y se puede ver la evolución de su barriguita en las últimas apariciones. Paula está embarazada de cinco meses y se encuentra guapísima estupenda cómo hemos podido comprobar en su última visita al super donde lució un chándal ideal de Minnie de Stradivarius que se ha convertido en la prenda más búsqueda de las últimas semanas.

Paula Echevarría nos sigue dando ideas de looks premamá. Una inspiración para las futuras madres para ir a la moda. En su quinto mes de embarazo, la actriz presume de barriguita y se encuentra guapísima y estupenda.

En su última salida Paula se ha decantado por un outfit cómodo para ir a la compra. Un chandal en blanco con estampado tie dye de Stradivarius de la colección de Minnie Mouse, una de las prendas que está arrasando a 19,99 euros.

Un estilismo que ha completado con unas zapatillas blancas, abrigo camel, riñonera negra de Prada y una mascarilla negra con detalles de Mickey Mouse de Fetiche Suances. Un look muy Disney y mágico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El esperado reencuentro de Marta López y Efren Reyero

El esperado reencuentro de Marta López y Efren Reyero

Ana Obregón reaparece públicamente 7 meses después de la muerte de su hijo

Ana Obregón reaparece públicamente 7 meses después de la muerte de su hijo