in

Paula Echevarría y Miguel Torres evitan a la prensa para no hablar de Sara Carbonero

Paula Echevarría y Miguel Torres han decidido evitar a la prensa a toda costa tras disfrutar de una cena con amigos. ¿A qué se debe esta extraña actitud por parte de la famosa pareja?

Este fin de semana Paula Echevarría y Miguel Torres han disfrutado de una divertida cena con amigos aprovechando la noche del sábado en un famoso restaurante de moda de la capital madrileña.

Una divertida noche que la intérprete compartió con todos sus seguidores a través de las redes sociales. Hasta aquí todo normal pero lo que llamó la atención fue otra cosa.

Lo curioso fue la forma en la que Paula y Miguel decidieron abandonar el local. Y es que a la salida del local, la actriz y el exfutbolista de fútbol pidieron que les llevasen el coche hasta un a puerta trasera del restaurante para así evitar las preguntas de la prensa.

Una actitud bastante extraña por parte de la pareja que siempre se han mostrado bastante cercanos con la prensa respondiendo a sus preguntas con total naturalidad. Pero, ¿por qué hicieron eso? ¿Qué querían evitar? ¿Serían las preguntas sobre su amiga Sara Carbonero y su supuesta nueva relación con Nacho Ortiz?

Recientemente, la famosa pareja celebraba el primer año de su hijo Miguel. Además, la actriz tiene otro motivo de celebración y es que dentro de unos meses se convertirá en tía de nuevo.

Hace unas semanas, Paula acudía a la 74º edición de los Premios Fotogramas de Plata y allí dedicaba unos minutos a hablar con la prensa y confesaba el motivo por el que todavía no ha retomado su carrera como actriz: »La verdad es que estoy ahora mismo tan a gusto, me está costando volver, os lo voy a decir», admitía mostrando su gran cercanía con los medios, por eso extraña que ahora haya querido evitarlos a toda costa y haya preferido salir hasta por la puerta de atrás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

16

Fotos oficiales de los concursantes de la nueva edición de ‘Supervivientes’

Conoce a Nacho Ortiz Taboada, el nuevo novio de Sara Carbonero