in

Paula Echevarría y Miguel Torres se comen a besos

La actriz y el futbolista han pasado el fin de semana juntos en Málaga donde han compartido una velada que Paula ha querido compartir a través de las redes sociales.

Paula Echevarría y Miguel Torres están muy enamorados y aprovechan cualquier hueco en sus agendas para verse, ya que ella vive en Madrid y él en Malaga por sus compromisos profesionales. Este fin de semana le ha tocado a Paula desplazarse hasta el sur para disfrutar de unos días con su pareja.

Si el fin de semana pasado compartieron una noche con amigos en Madrid, en esta ocasión se han ido los dos solos de cena romántico a un restaurante de Málaga que la pareja ya ha visitado varias veces.

Paula ha sido la encargada de compartir un vídeo y una fotografía de ambos a través de las redes sociales. La actriz ya avisó a los medios hace unos meses que se mostraría más cauta y prudente a la hora de hablar de ciertos temas, sobre todo, personales.

Los dos han posado en el espejo de la habitación y agarrada a la mano de su chico. La actriz ha elegido para la velada un vestido blanco de lunares negros, una blazer y botas altas negras. La fotografía tenía otro detalle más: un gif con el mensaje ‘Love’.

En otro stories, la asturiana compartía un vídeo en el que muestran la complicidad que tienen y se comen a besos. La banda sonora del vídeo era la canción ‘Love of my life‘ de Queen, una declaración musical de amor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Makoke estalla y airea los trapos sucios de su relación con Kiko Matamoros

El príncipe Harry y Meghan Markle se trasladan a una nueva residencia