in ,

Paz Padilla abandona el plató de ‘Sálvame’ tras un monumental enfado con dos colaboradas

La presentadora de ‘Sálvame’ ha abandonado el programa en directo tras un monumental enfrentamiento con Belén Esteban y Anabel Pantoja. La sobrina de Isabel Pantoja se sintió ofendida por una serie de comentarios que hizo sobre su tía, y, por su parte, Belén Esteban la acusaba de los comentarios que hacía detrás de las cámaras.

Nada ni nadie parecía que podría arruinar el décimo aniversario de ‘Sálvame’. Lo que comenzó con una celebración de aniversario del programa con globos, tarta y velas, terminó con una monumental discusión entre Paz Padilla y Belén Esteban y Anabel Pantoja.

Mientras estaban hablando de Isabel Pantoja y su primer día en ‘Supervivientes 2019’, la presentadora ha hecho varios comentarios, como que «se le cerraba un ojo», el bañador que llevaba o la flor que se había puesto en el pelo, algo que le molestaba mucho a su sobrina, Anabel Pantoja, que no dudaba en responderla: «Creo que hay mucha envidia hacia mi tía». Una opinión que ninguno de los colaboradores compartía y mucho menos la presentadora.

Pero Paz Padilla no ha tenido que lidiar solamente con Anabel. Tras una discusión con la sobrina de Isabel Pantoja, que decía sentirse ofendida por las críticas hacia el físico de su tía. Y la presentadora ha estallado: «Voy a hacer público todos los comentarios que yo escucho del programa cuando estáis detrás. Y los voy a empezar a decir. Todas las barbaridades que yo escucho del uno sobre el otro».

Las palabras de Paz no le han sentado nada bien a Belén Esteban que ha saltado contra ella: «Comentarios fuera de cámara hacemos todos. Y también hemos escuchado aquí barbaridades de ti, ¡que ya estoy harta! ¡Ya está bien!», ha afirmado ‘la princesa del pueblo mientras Mila la reprochaba que «esto con Jorge no lo hacéis».

«Isabel Pantoja se acaba de tirar del helicóptero y estoy hasta aquí de tu tía, de ti, del helicóptero, de Cantora y de todo… Relajaos un poquito que se está llevando 80.000 euros semanales, ¡joder!», decía para, seguidamente, arrancarse el micrófono y salir del plató sin escuchar a sus compañeros o a la dirección del programa.

El programa ha quedado en manos de María Patiño hasta que tras media hora, Paz ha regresado al plató con un vestuario totalmente diferente y sin querer hablar de lo que había pasado. Además ha podido dejar caer que su abandono del programa podría haber sido parte de un montaje que habían organizado para celebrar el décimo aniversario de ‘Sálvame’. Con ironía ha dicho que nunca sabremos si ha sido una broma o algo real.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

Ana Guerra fracasa en el inicio de su gira: de 1.200 entradas solo vende 280

Ana Guerra fracasa en el inicio de su gira: de 1.200 entradas solo vende 280

La foto de Isabel Preysler que jamás habría deseado que se publicase

La foto de Isabel Preysler que jamás habría deseado que se publicase