Paz Padilla ha dado positivo en coronavirus y tendrá que estar aislada durante 15 días en su casa alejada de la televisión, según adelanta la revista ¡Hola! y ha podido confirmar este medio. La presentadora se ha sometido a dos pruebas para asegurarse de que era positivo y el resultado ha sido el mismo.
Esta tarde ha sido sustituida en ‘Sálvame’ por Carlota Corredera. Ninguno de los colaboradores que estuvieron ayer en el programa con ella han sido convocados hoy para asegurarse de que no hay ningún positivo más en el equipo del programa.
La actriz y presentadora se encuentra bastante bien, y lo está pasando de una forma leve, tan solo se queja de algún dolor de cabeza. Ahora tendrá que cumplir la cuarentena y estar durante 15 días aislada en su domicilio.
Paz Padilla siempre cuenta con el apoyo de su hija. Siempre ha estado a su lado en los malos y buenos momentos: «Mi madre es una mujer tan auténtica… Ha sido un ejemplo para todos», aseguraba Anna Ferrer en una entrevista hace apenas unos días.