in

Paz Padilla monta un taller para fabricar mascarillas contra el coronavirus

La presentadora de ‘Sálvame’ se encuentra encerrada en su casa pasando la cuarentena junto a su familia. Paz ha compartido en Instagram la iniciativa solidaria que ha desarollado para ayudar contra la crisis del coronavirus.

Paz Padilla se ha alejado de los focos de la televisión para encerrarse en su casa con su familia. La actriz ha compartido en Instagram la iniciativa solidaria que ha desarollado para ayudar contra la crisis del coronavirus.

La presentadora de ‘Sálvame’ se ha hecho con un kit para fabricar mascarillas desde su casa de Madrid, por lo que se ha puesto manos a la obra para colaborar en estos duros momentos que está atravesando nuestro país.

«#Rendirseniesunaopcion manos a la obra!!!!!! Gracias a cientos de mujeres y hombres que hace posible esta ayuda en cadena», ha escrito en su perfil de Instagram acompañado de una fotografía suya sosteniendo una mascarilla que acaba de fabricar.

Además Paz ha publicado un vídeo en el que muestra todo el material que ha recibido para poder hacer esta gran labor de confección de mascarillas. «Gracias al equipo, que está trabajando de manera incansable para que podamos hacer esta red de costureras voluntarias y solidarias alrededor de España», dice.

View this post on Instagram

@fpclaudiogaleno

A post shared by Paz Padilla (@paz_padilla) on

La presentadora ha recibido este martes un total de 100 paquetes del Instituto FP Claudio Galeno, por lo que ya se encuentra trabajando en ello junto a su hermana. «Me pone todas las instrucciones y me trae una mascarilla patrón. Tengo que ponerme los gorros, la mascarilla y la bata desinfectada, ponerme guantes y desinfectarme con el gel», cuenta Padilla en la red social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Miguel Ángel Silvestre incendia las redes con su última foto de Instagram

Tamara Falcó, destrozada en la incineración de su padre

Tamara Falcó, destrozada en la incineración de su padre