in

Pilar Rubio asusta a Pablo Motos y lo deja sin aire en ‘El Hormiguero’

Pilar Rubio visitaba este martes el programa ‘El Hormiguero’ para hacer su sección, la última vez antes de que nazca su pequeño en los próximos días. La colaboradora se encuentra en la última semana antes de dar a luz y no se quiso despedir de Pablo Motos sin gastarle una broma que le dejó sin aire.

Al inicar su sección, la colaboradora anunció que ya está 1 cm dilatada y que ha venido con su ginecóloga, que estaba en su camerino, por si pasaba cualquier cosa, ya que Pilar esta a escasos días de volver a ser mamá con el futbolista Sergio Ramos.

A poco de terminar el programa, Pablo Motos vivió uno de sus peores momentos. Cuando el presentador estaba despidiendo a la colaborada, ella empezó a fingir que había roto aguas y a tocarse la barriga con cara de angustia y dolor. La cara de Motos hablaba por sí mismo, que se empezó a poner muy nervioso y a balbucear. “¿En serio Pilar? ¡Qué venga un médico? Me va a dar un ataque”, decía Pablo con nerviosismo.

Pilar empezó a reírse, ya que todo había sido una broma hacía su jefe y él pudo respirar tranquilo y le deseó suerte para los días restantes de su embarazo. Tanto los invitados, Silvia Abril, Dani Rovira y Belén Cuesta, como el presentador no daban credito ante el posible parto en directo de Pilar Rubio.

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

David Bustamante rompe su silencio en una exclusiva para la revista Hola

Comunicado oficial de divorcio de Paula Echevarría y David Bustamante