in

Pilar Rubio confirma que está embarazada de su cuarto hijo con Sergio Ramos

La presentadora y el futbolista están esperando a su cuarto hijo que nacerá este verano. Pilar Rubio ha sido la encargada de desvelar la noticia en su sección de ‘El Hormiguero’. La pareja todavía no sabe si será niño o niña pero ha pedido a todos sus seguidores que le den ideas de nombres.

Pilar Rubio y Sergio Ramos volverán a ser padres a finales de año. La presentadora y el futbolista están esperando su cuarto hijo, así lo ha confirmado ella misma durante su sección en ‘El Hormiguero’.

Hace unas semanas que ya se rumoreaba sobre este posible embarazo pero todo cogió más peso este mismo lunes cuando la prensa fotografió a la pareja saliendo del hospital con un semblante serio por su presencia.

La presentadora ha vuelto a elegir al programa en el que colabora para desvelar, en exclusiva, la buena noticia. Pablo Motos mantiene una muy buena relación con el matrimonio.

Pilar no ha podido evitar emocionarse al contar la noticia: «Aún no llego a 3 meses de embarazo, aún no sé si será niño o niña». Además ha lanzado una petición a sus seguidores: «¡Dadme ideas de nombres tanto de chico como de chica!»

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

Las mejor y peor vestidas de la alfombra roja de los SAG Awards 2020

Las mejor y peor vestidas de la alfombra roja de los SAG Awards 2020

Toñi Moreno ya ha dado luz a su hija Lola a sus 46 años

Toñi Moreno ya ha dado luz a su hija Lola a sus 46 años