in

Pilar Rubio y Sergio Ramos desvelan la fecha y el lugar de su boda

El futbolista visitó el programa de Pablo Motos dónde hablaron largo y tendido, incluso tocaron la guitarra juntos. Pero lo mejor llegó cuando apareció Pilar Rubio y revelaron la fecha y el lugar de su boda, además de otros detalles que hasta ahora no sabíamos del gran día.

La visita de Sergio Ramos a ‘El Hormiguero’ ha hecho que Pilar Rubio haya querido tener su sección en el programa el mismo día. La pareja ha querido desvelar uno de sus secretos mejor guardado: la fecha y el lugar de su boda.

La presentadora y el futbolista han querido tener este bonito gesto con Pablo Motos, un muy buen amigo de la pareja. Era una noticia con la que se había especulado mucho pero ya sabemos que la pareja contraerá matrimonio el próximo 15 de junio en Sevilla.

Además Ramos ha querido ir más lejos y ha desvelado que habrá importantes medidas de seguridad para preservar todos los detalles para… ¿una posible exclusiva? “El acceso a la finca será normal, pero después los invitados tendrán que dejar todos los móviles, cámaras…Queremos que se sientan a gusto y que no se sientan cohibidos por si luego en Internet se filtra cualquier cosa. Va a ser una gran fiesta”, matizaba el futbolista.

Va a ser una fiesta donde no va a faltar el flamenca pero el rock tendrá mucho protagonismo. Un artista internacional hará disfrutar a la pareja y todos los invitados. Va a haber una gran actuación sorpresa, pero no puedo decir nada”, aseguraba la presentadora.

El enlace contará con un montón de rostros conocidos como Alejandro Sanz, Niña Pastori, Pablo Motos, Red one, Marc Anthony. No faltarán futbolistas como la plantilla al completo del Real Madrid y de la selección, donde Ramos es el capitán.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Premios Goya 2019: Amaia la lía en pleno directo durante su actuación en la gala

Georgina Rodríguez se sincera tras la muerte de su padre