in

Pilar Rubio y Sergio Ramos presumen de cuerpazo durante sus vacaciones

Si hay algo que les apasiona a Pilar Rubio y Sergio Ramos es poder disfrutar de su tiempo libre junto a sus pequeños. Tras la eliminación de España en el Mundial de Rusia, la familia ha podido comenzar sus vacaciones de verano junto a sus hijos. Un verano que será muy especial para todos.

Este verano será el primero que la pareja pasará como familia numerosa tras la llegada de su pequeño Alejandro hace unos meses. En los últimos días, la presentadora y el futbolista no han dejado de compartir fotografías con sus seguidores de Instagram de las idílicas vacaciones que están pasando.

Más unidos que nunca, Pilar y Sergio han querido lucir cuerpazo en las redes sociales donde sus seguidores no dejaron de piropearlos sobre todo por la espectacular recuperación física de ella tras dar a luz hace tan solo unos meses.

Más felices que nunca

Después de pasar unos días en Toledo disfrutando de los caballos, gran afición de él, la familia al completo viajó hasta la costa para disfrutar de unos días de playa y sol antes de que Sergio tenga que volver a los entrenamientos del Real Madrid de cara a la próxima temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Aitana y Cepeda, fin de semana romántico

Hugo Silva y Marta Guerras, apasionados en la playa de Cádiz