in

Poty revela el verdadero motivo de su ruptura con David Bustamante

El coreógrafo ha decidido sentarse por primera vez en un plató de televisión y explicar el verdadero motivo de su ruptura con David Bustamante. Hasta el momento Poty Castillo no había querido contar lo que le había sentado mal al cantante de su parte y por el cual le dejó de hablar.

Poty Castillo acudió el pasado domingo al plató de ‘Viva la vida’ para hablar de su larga trayectoria como coreógrafo y recordar muchos de sus grandes momentos como profesional. Pero al final Poty terminó hablando de como estaba su relación con el que un día fue uno de sus grandes amigos, David Bustamante.

Tras algunos vídeos de sus trabajos en televisión, el programa le puso por sorpresa uno en el que salía valorando a Yana Olina, la actual pareja del cantante. «Me acabo de quedar un poco de pasto, no había venido para hablar de las parejas de nadie» soltó el coreografo.

Entonces Emma recordaba que se trata de la actual novia de David Bustamante y le preguntaba por la relación que mantenía en la actualidad tras todas las informaciones que se habían publicado sobre ellos.

«No existe, no hay amistad», aseguraba Poty que se sinceraba por primera vez en televisión y contaba los motivos de su ruptura. «Hace un año, Paula nos llamó, somos tres matrimonios íntimos amigos, para hacer un fin de semana para la presentación oficial de Miguel», queriendo dando a entender que esta invitación no le había sentado nada bien al cantante.

Poty continuaba explicando: «Estuvimos siete meses sin acudir ningún encuentro», y sentencia: «Ahí se paró la relación… Tremendo, con lo amigos que hemos sido», aseguraba con pena. Incluso ha contado que David le ha dejado de seguir en las redes sociales «lo que ni mi hija de 14 años», declaraba.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

El último encontronazo de Aitana y Cepeda tras su ruptura

Toñi Moreno y la cantante Rosana ya no ocultan su amor

Toñi Moreno y la cantante Rosana ya no ocultan su amor