in

Toñi Moreno y la cantante Rosana ya no ocultan su amor

La presentadora y la cantante han sido pilladas disfrutando de su relación por las calles de Madrid. Risas, besos, abrazos y arrumacos en unas fotografías en las que no dejen lugar a dudas la relación sentimental que tienen.

Toñi Moreno y Rosana ya no ocultan que son pareja. La presentadora y la cantante han sido pilladas por los paparazzis disfrutando de su relación por las calles de Madrid. Risas, besos, abrazos y arrumacos. Ninguna de las dos ya puede negar lo evidente.

Ha sido la revista Rumore la que ha publicado unas fotografías en las que no deja lugar a dudas sobre la naturaleza de la relación entre las dos, hasta ahora solo amigas. Desde hace varios meses se lleva rumoreando que eran algo más que amigas por la amistad tan especial que tenían.

Las palabras de la propia Toñi Moreno, que admitió en redes sociales estar feliz y enamorada, cobran ahora todo su sentido. La pareja se conoció en ‘Viva la vida’ donde la cantante acudió para ser entrevistar por la presentadora, que aún se encargaba de presentar el programa antes de ser sustituida por Emma García.

Es la primera relación que se le conoce a la presentadora tras romper su historia de amor de cinco años con la también periodista María Casado. Por su parte Rosana es la primera vez que se deja ver en público junto a una pareja, ya que siempre ha querido llevar con mucha discreción su vida sentimental.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Poty revela el verdadero motivo de su ruptura con David Bustamante

Poty revela el verdadero motivo de su ruptura con David Bustamante

La romántica escapada de Malena Costa y Mario Suárez a Ibiza

La romántica escapada de Malena Costa y Mario Suárez a Ibiza