in

Premios Goya 2019: Dulceida deslumbra en la alfombra roja con su cambio de look

La influencer Aida Domenech ha sido una de las primeras en pisar la alfombra roja de los Premios Goya 2019. Un look en color nude con el que ha pisado fuerte y ha deslumbrado con su nuevo look.

Hace días que Dulceida lleva anunciando por las redes su nuevo cambio de look y que sería en la alfombra roja de los Premios Goya 2019 cuándo se lo veríamos. La influencer ha llegado pisando fuerte a la cita más esperada del cine español.

La influencer Aida Domenech ha sido una de las primeras en llegar a esta gran cita del cine español con un vestido largo repleto de brillos. Un look en color nude con el que ha deslumbrado por completo aunque le faltaba algo de color para ser todavía más espectacular.

Dulceida ha vuelto a confiar en su gran amigo Ze García para lucir uno de sus diseños. Este año con más suerte porque en la edición anterior fue una de las peores vestidas con un look que no sabríamos cómo describirlo.

La joven, que tan bien había guardado el secreto de su cambio de look, solo se ha oscurecido el pelo apostando por un color muy natural pero sin ser algo demasiado impresionante como esperaban sus seguidores.

Premios Goya 2019: todos los looks de la alfombra roja

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

Los 12 mejores looks de la historia de los Premios Goya

Premios Goya 2019: Sara Sálamo presume de tripita en la alfombra roja