in

Primer tráiler de ‘Instinto’ con Mario Casas, el thriller erótico de Movistar+

Movistar+ ha mostrado las primeras imágenes en vídeo de ‘Instinto’, su nuevo thriler erótico protagonizado por Mario Casas. Un adelanto de 50 segundos en el que podemos conocer más a cerca de la serie.

‘Instinto’, el nuevo thriller erótico de Movistar +, se estrenará el próximo 10 de mayo. Ya podemos disfrutar del primer adelanto de la serie en un avance de 50 segundos en el que podemos ver más sobre la ficción.

Creada por Ramón Campos, Teresa Fernández-Valdés y Gema R. Neira, y dirigida por Carlos Sedes. Completan el reparto Ingrid García-Jonsson, Silvia Alonso, Óscar Casas, Jon Arias, Lola Dueñas, Bruna Cusí y Miryam Gallego.

Para calentar motores, los dos primeros episodios se proyectarán esta noche en la 22ª edición del Festival de Málaga. Una proyección que contará con los actores principales de la serie.

https://www.instagram.com/p/BvHQjBDIGgj/

Sinopsis de ‘Instinto’

Marco (Mario Casas) es el hombre más deseado. Un joven empresario que lidera una de las compañías tecnológicas más exitosas del panorama internacional, ALVA, que ahora presenta en el mercado su último prototipo: CICLÓN, un coche eléctrico propulsado por turbinas que convierten el viento en energía.

‘Instinto’ estrenará su primera temporada completa el 10 de mayo

Junto a él trabajan su amigo y compañero de estudios, Diego (Jon Arias), y también la mujer de éste, Bárbara (Bruna Cusí), la eficiente directora de marketing. Al equipo se incorpora Eva (Silvia Alonso), una joven y ambiciosa ingeniera con mucho que ocultar, que romperá el equilibrio laboral y emocional entre ambos socios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Blanca Suárez, Amaia Salamanca, Macarena García y Belén Cuesta, las reinas del Festival de Málaga 2019

Mario Casas y el equipo de ‘Instinto’ seducen a Málaga en la presentación de la serie