Rosanna Zanetti está súper feliz tras anunciar su embarazo junto a David Bisbal. Aun así, todavía le persigue la sombra de su polémica con Elena Tablada, de la que también ha hablado durante un acto promocional en Madrid de su nueva colección de joyas.
La modelo y actriz venezolana espera su primer hijo junto a David Bisbal y no pueden estar más felices. “Fue de sorpresa, nos habíamos casado, queríamos ampliar familia, empezamos la búsqueda… y fue super rápido», ha declarado.
Confiesa que la pequeña Ella, la hija de su marido y Elena Tablada, llevaba un año pidiendo un hermanito: «Va a ser una excelente hermana mayor, buena, cariñosa y que se preocupa por todos».
Precisamente Ella fue el motivo de disputa entre Rosanna y Elena, tras la foto que la ahora esposa de Bisbal publicó con la niña en la Feria de Almería: “Creo que los medios se han encargado de hacer el problema más grande de lo que es”. Además también ha querido aclarar que no va a interponer ninguna demanda.
Ha vuelto a recalcar que nunca recibió prohibición expresa de nadie para compartir fotos de la pequeña en redes, por lo que la situación le parece «desafortunada, triste e injusta».