La cuenta atrás para el estreno de ‘OT 2018’ ya ha comenzado y uno de sus secretos mejores guardados ya ha sido desvelado. Ya se han filtado las primeras imágenes del impresionante plató que desde hace varias semanas se lleva construyendo en el Parc Audiovisual de Catalunya, en Terrasa (Barcelona).
Más de 900 personas podrán disfrutar del show en directo para animar a los 16 concursantes que protagonizarán la nueva temporada del formato que produce Gestmusic para TVE. Con este diseño vuelven a arriesgar y continua con la linea de la temporada pasada en cuanto a nivel tecnológico.
Todos los elementos icónicos y necesarios seguirán estando. Seguirá contando con la pasarela, ya que es uno de los elementos míticos del formato. Por ahí los concursantes pasarán todas las noches y se usará para las actuaciones.
El programa volverá a nuestras pantallas el próximo miércoles 19 de septiembre con un cambio de día de emisión respecto al año pasado. Por primera vez, la gala 0 será ensayada en falso directo dos días antes del gran estreno para que no haya ningún fallo como en otras ediciones. Aunque el próximo viernes se celebrará la r ueda de prensa donde podremos ver el plató terminado y con más profundidda.
El plató ocupa un espacio de 1.300 metros cuadrados. La realización contará con 10 cámaras (2 travelling, 2 en grúas y 2 inalámbricas) y 540 metros cuadrados de pantallas led, además de una iluminación de última generación con 240 robotizados, 180 proyectores led RGB, 10 recortes de led de bajo consumo, 20 fresnels 5000w y 260 metros de estructura. Los responsables del programa afirman que se llegará a los 800.000 w de consumo eléctrico entre luz y pantallas.
Poty Castillo rompe su silencio tras la muerte del padre de Paula Echevarría y revela… Leer más
Paula Echevarría se despide de su padre, Luis Ángel Echevarría, con una desgarradora carta tras… Leer más
Miguel Torres ha acompañado a Paula Echevarría en el último adiós a su padre en… Leer más
Paula Echevarría se despide de su padre en un emotivo funeral, acompañada por Miguel Torres,… Leer más
Paula Echevarría ha acudido al último adiós de su padre, Luis Ángel Echevarría. Estas son… Leer más
Paula Echevarría siempre presumió de la estrecha relación con su padre, Luis Ángel Echevarría. Tras… Leer más