in

Primeras palabras de Alfonso Merlos tras su pillada en directo

El periodista se ha querido pronunciar tras su pillada en directo con una joven semidesnuda en su casa mientras estaba haciendo un directo. Alfonso Merlos afirma que la relación con Marta López hacía tiempo que ya no existía.

Alfonso Merlos ha roto su silencio para ofrecer las primeras declaraciones tras su pillada en directo. El periodista se ha convertido en noticia después de que una joven apareciese semidesnuda por su casa mientras estaba haciendo un directo en Youtube.

Marta López no tardó en reaccionar a la polémica y aseguró que era «una situación muy desagradable» y que sabía quién era la chica. La exconcursante de ‘Gran Hermano’ lo está pasando muy mal porque no se lo esperaba.

Ahora, el periodista ha querido dar su versión desde su punto de vista. Alfonso ha ofrecido sus primeras declaraciones a la revista Diez Minutos en las que afirma que la relación con Marta hacía tiempo que ya no existía.

«Dentro de la situación estoy bien. De momento no quiero hacer declaraciones, ni siquiera aclarar la situación porque ni lo que se está publicando ni diciendo, se ajusta a la realidad. Así que, cuando pasen unos días todo quedará más despejado y se verá realmente lo que pasa», aseguró al medio anteriormente citado.

Desvelamos la identidad de la joven que se pasea desnuda por la casa de Alfonso Merlos

«Nosotros no hemos roto ahora, porque la relación en los términos en los que existió en un momento, ya no existía. ¿Me entiendes? No hay mucho más que añadir. Creo que me has entendido. Y en su momento ciertas cosas se verán con más claridad», concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Desvelamos la identidad de la joven que se pasea desnuda por la casa de Alfonso Merlos

Desvelamos la identidad de la joven que se pasea desnuda por la casa de Alfonso Merlos

Primeras imágenes de Marta López tras la infidelidad de Alfonso Merlos

Primeras imágenes de Marta López tras la pillada de Alfonso Merlos