in

Primeras palabras de Belén Esteban al enterarse del embarazo de Jesulín de Ubrique y María José Campanario

on la mejor de sus sonrisas y dejando claro que no tiene nada que decir al respecto, Belén Esteban ha querido felicitar públicamente al padre de su hija, con quien no tiene ningún tipo de relación.

La noticia bomba del año es el anuncio de que Jesulín de Ubrique y María José Campanario van a ser padres por tercera vez. Un embarazo inesperado para la pareja, que se confiesa feliz y súper ilusionada ante esta sorprendente alegría.

Belén Esteban ha sido sorprendida por los medios de comunicación a las puertas de su casa. «Tendríais que estar en Ambiciones», ha comentado la colaboradora de ‘Sálvame’ ante la insistencia de los periodistas por escuchar sus primeras palabras.

 Con la mejor de sus sonrisas y dejando claro que no tiene nada que decir al respecto, Esteban ha querido felicitar públicamente al padre de su hija, con quien no tiene ningún tipo de relación: «Enhorabuena a la familia lo primero. Yo no tengo nada que decir, cariño. Yo lo único que tengo que decir es enhorabuena y ya está».

«Yo doy la enhorabuena porque en una familia cuando viene un bebé es una alegría y no voy a decir nada más» ha asegurado Belén, sin querer desvelar si ya conocía la noticia o se ha enterado por la prensa ni cómo se ha tomado su hija Andrea la noticia de que pronto tendrá un nuevo hermanito.

«No voy a decir nada de ese tema como comprenderás así que es una tontería que estéis aquí todo el día» ha afirmado tajante, ya que la joven, de 22 años, lleva una vida anónima alejada del foco mediático.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Las últimas imágenes de María José Campanario ocultando su embarazo3

Las últimas imágenes de María José Campanario ocultando su embarazo

Capítulo 2 de ‘Los Protegidos: El regreso’, ya disponible para ver online