Después del desencuentro que tuvo lugar durante las Campanadas, Risto Mejide ha vuelto a la carga contra Ana Obregón, esta vez en relación al nacimiento de su nieta, Ana Sandra Lequio, mediante gestación subrogada.
En una publicación en su cuenta de Instagram, el presentador se muestra crítico con su compañera de profesión y hace hincapié en que no todo vale en la búsqueda de la audiencia. «Hay ocasiones en las que odio profundamente que el tiempo me acabe dando la razón», afirma.
Según Mejide, el mercado del morbo sigue alimentando la desgracia ajena y pagando ingentes cantidades de dinero por ella porque le sale rentable, cebándose así con los más débiles a nivel anímico y psicológico. En este sentido, el presentador arremete de nuevo contra la bióloga a raíz de la presentación oficial de su nieta.
No obstante, Risto Mejide deja claro que respeta la libertad individual de cada uno para hacer con su vida lo que quiera dentro de la legalidad, y desea lo mejor para la niña, aunque espera que estos cheques no le pasen factura. Esta no es la primera vez que ambos presentadores se enzarzan en una polémica, y parece que esta disputa está lejos de llegar a su fin.
Carta de Risto Mejide a Ana Obregón
Hay ocasiones en las que odio profundamente que el tiempo me acabe dando la razón. Ésta es una de ellas. Efectivamente, @ana_obregon_oficial. No todo vale.
Que nadie se engañe. Si el mercado del morbo sigue rentabilizando la desgracia ajena, si paga estas ingentes cantidades de dinero es porque puede, porque le sale a cuenta, y por eso ahí sigue, cebándose siempre con los más débiles -anímica y psicológicamente- a golpe de exclusiva.
Dicho esto, para los que os interese mi opinión, sigo defendiendo INCLUSO EN ESTE CASO que cada uno haga con su vida lo que quiera o lo que pueda dentro de la legalidad, y le deseo de corazón lo mejor a esa niña, ojalá estos cheques no le pasen factura.