Rocío Carrasco relata cómo intentó suicidarse y confiesa el motivo por el que lo hizo

5 de agosto de 2019, una fecha que se ha quedado grabada para siempre en la mente de Rocío Carrasco, el día en el que intentó acabar con su vida. Con la voz entrecortada, Rocío ha explicado que antes de ese día le contaron que su hija, Rocío Flores, iba a ir a la televisión a defender a su padre a un plató por su participación en ‘GH VIP’.

Rocío Carrasco relata cómo intentó suicidarse y confiesa el motivo por el que lo hizo

En aquel momento Rocío Carrasco no se encontraba bien, pues llevaba desde 2011 en tratamiento por un síndrome ansioso depresivo por el que recibía asistencia psicológica y psiquiátrica.

Rocío ha mostrado documentación que acredita sus problemas psicológicos y ha explicado cómo lo ha vivido todos estos años: «He estado muy mal, vengo de no querer salir de mi casa, de no querer tener nada que ver con nadie, y cuando me llega la noticia de la participación de mi hija como defensora de su padre se me pasaron los 20 años que he sufrido por la cabeza, pero con el elemento de ver a mi hija en un plató de televisión defendiendo a su padre no podía»

«Yo no veía a mi hija desde el 27 de julio de 2012 y no estaba preparada para verla a ella y mucho menos para ver lo que iba a defender. Yo no quería volver a sentir miedo y vergüenza ni volver a sentirme cuestionada por todo el mundo otra vez, no quería seguir viviendo en esas circunstancias», ha afirmado.

«Me tomé varias pastillas distintas, fue Fidel quien me encontró»

«Ese día, el cinco de agosto, decidí que no quería seguir viviendo, ese día determino que no puedo, que no quiero volver a pasar por aquello, ya lo había puesto en conocimiento de la justicia, había puesto en manos de la justicia una serie de actitudes que yo consideraba maltrato», explica.

Rocío Carrasco relata cómo intentó suicidarse y confiesa el motivo por el que lo hizo

«La única manera de que todo eso se acabara era quitándome de en medio (…) Me tomé varias pastillas diferentes y me quedé dormida (…) Fidel entró en la habitación porque yo no me levantaba y al hospital yo llegué dormida, bien lo sabe Dios que yo no recuerdo nada (…) En urgencias me preguntaron y les dije que no quería seguir así, que aunque no lo hubiese conseguido en ese momento lo iba a volver a intentar, que siempre me quedaría el puente de Segovia para tirarme desde allí», cuenta con la voz entrecortada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí