in

Rosanna Zanetti presume de tripita en su octavo mes de embarazo

Faltan muy pocas semanas para que Rosanna Zanetti y David Bisbal se conviertan en padres dentro del matrimonio. La pareja está en la recta final de su embarazo y la modelo ha protagonizado una sensual sesión de fotos que ha compartido con sus seguidores.

Aunque su estado de gestación ya es avanzado, Rosanna Zanetti continua al pie del cañón. La modelo lleva de baja desde que se anunciase su embarazo pero ha sacado un hueco de su apretada agenda para protagonizar un impresionante posado de su embarazo.

La mujer del cantante David Bisbal ha querido compartir con todos sus seguidores una espectacular fotografía de una sesión de fotos donde se le ve presumiendo de embarazado con un sensual vestido con transparencias.

«❤️ #8monthspregnant #8meses» ha escrito junto a la maravillosa instantánea en la que sale muy favorecida y vemos lo avanzado que está embarazo. La pareja se encuentra en la recta final antes de ser padres juntos por primera vez.

En una celebración en la más estricta intimidad, la pareja se convirtió en marido y mujer el pasado dos de julio en un enlace secreto que reunió en Segovia a todos los familiares del cantante y la modelo venezolana.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

Paula Echevarría inaugura la temporada de verano en Marbella

Las mejor y peor vestidas de la alfombra roja de los Premios Unión de Actores 2019