in

Rubén Sánchez (‘La isla de las tentaciones’) debuta como tronista en ‘MyHyV’

Carismático, luchador y seguro de sí mismo: así es Rubén Sánchez, el soltero que conquistó a Fani en ‘La isla de las tentaciones’ y que buscará el amor como nuevo tronista de ‘MyHyV’. “Deseo encontrar una chica que tenga los pies en la tierra y que busque una relación estable”, asegura el empresario hostelero.

Carismático, luchador y seguro de sí mismo: así es Rubén Sánchez, el soltero que conquistó a Fani en ‘La isla de las tentaciones’ y que mañana miércoles 19 de febrero emprenderá la búsqueda de pareja en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’.

Será en ‘Las tentaciones de Mujeres y Hombres y Viceversa’, título de los especiales del dating-show conducido por Nagore Robles que Cuatro dedica esta semana a los protagonistas del reality y que ofrece en directo, a partir de las 19:00 horas.

A sus 32 años, Rubén Sánchez, exfutbolista profesional, se define como “una persona que sabe estar y que tiene muy claro lo que quiere en la vida”. Militó en el Levante UD y su trayectoria futbolística le llevó a jugar en distintos equipos de Suiza, Italia y Polonia. Tras colgar las botas en 2014 como jugador del Vicálvaro, ha puesto en marcha su propio negocio de hostelería en la localidad madrileña de Alcalá de Henares.

Tras pretender a María Hernández hace seis años, regresa a ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ como tronista en una nueva etapa de su vida en la que anhela encontrar “una chica que esté a su altura, que tenga los pies en la tierra y que busque una relación estable”. Aunque aparente ser un ‘tipo duro’, reconoce ser también un hombre “muy romántico y familiar”. Llega al programa con un único objetivo en mente: “encontrar una mujer con la que compartir mi vida”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

17

Fotos oficiales de todos los concursantes de ‘Supervivientes 2020’

Posados oficiales de los presentadores de ‘Supervivientes 2020’

Posados oficiales de los presentadores de ‘Supervivientes 2020’