in

Sara Carbonero e Iker Casillas se separan

Tras muchos meses de rumores de distanciamiento, la revista asegura que su entorno más cercano ya conocía la decisión de ambos. Era un secreto a voces: Sara Carbonero e Iker Casillas se separan.

Era un secreto a voces. Sara Carbonero e Iker Casillas se separan, según avanza la revista Lecturas en su nuevo número. Tras muchos meses de rumores de distanciamiento, la revista asegura que su entorno más cercano ya conocía la decisión de ambos.

La periodista y el exfutbolista ya hacen vidas separadas desde hace varios meses y han tomado la decisión de finalizar su matrimonio de muto acuerdo y sin ninguna tercera persona.

El pasado 12 de febrero, cuando Sara recibió el alta después de ser operada, Casillas estuvo ahí para apoyarla. Sin embargo la citada revista asegura que en ese momento el matrimonio ya estaba roto desde hace tiempo.

Hace unos días, la pareja fue vista durante una comida con la periodista Isabel Jiménez, amiga íntima y socia de Sara. Lo más llamativo de ese día es que Sara e Iker abandonaron el restaurante por separado. Ella se iba en coche con su amiga mientras él se iba al parking solo.

Casillas y Carbonero comenzaron su relación en el año 2010, cuando la selección española ganó el Mundial de Sudáfrica. Fruto de ese amor han nacido sus dos hijos, Martín y Lucas. La pareja regresó hace unos meses a Madrid después de haber vivido los últimos años en Oporto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Meghan Markle y el príncipe Harry desvelan el sexo de su segundo hijo

Meghan Markle y el príncipe Harry desvelan el sexo de su segundo hijo

Primeras imágenes de Sara Carbonero tras el anuncio de su divorcio con Iker Casillas

Primeras imágenes de Sara Carbonero tras el anuncio de su divorcio con Iker Casillas