in

Sara Carbonero, ingresada en un hospital tras ser operada de un tumor maligno

La periodista ha tenido que ser invervenida quirúrgicamente para extirparle un tumor en los ovarios. Sara se encuentra ingresada en un hospital de Madrid junto a su marido, Iker Casillas, que ha viajado desde Oporto para estar a su lado.

Sara Carbonero sigue siendo una de las protagonistas de la actualidad. Un día después de anunciar que había sido operada de un tumor maligno, la periodista se encuentra ingresada en el Hospital Ruber Internacional donde ha sido intervenida quirúrgicamente.

Tal y como afirman varios medios, Sara está acompañada de Iker Casillas, que ha viajado desde Oporto para estar en estos momentos tan difíciles con su mujer. La pareja habría entrado por la puerta trasera de la clínica para no ser captada por los medios de comunicación.

El hospital donde se encuentra ingresada ha emitido un parte médico: «Ayer 21 de mayo ingresó en el Hospital Ruber Internacional Doña Sara Carbonero Arévalo. Ha sido intervenida quirúrgicamente por el equipo de ginecología oncológica para extirpación de tumoración ovárica, con éxito y sin incidencias».

«El alta médica está prevista en los próximos días, salvo complicaciones. Posteriormente y durante los próximos meses continuará tratamiento médico hasta su completa recuperación. Este informe se emite a petición de la paciente a quien se le hace entrega del mismo».

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

Makoke y Tony Spina confirman su relación: «No me sentía tan amada con Kiko»

Terelu Campos explica los motivos de su salida de ‘Sálvame’