Iker Casillas y Sara Carbonero han puesto punto y final a su matrimonio definitivamente. El martes de la semana pasada acudieron al juzgado para firmar los papeles del divorcio. Ahora, la revista Diez Minutos ha tenido acceso al acuerdo al que han llegado.
Cuando pasen 20 días tras la firma del acuerdo, Sara e Iker ya estarán oficialmente divorciados. Eso sí, la pareja sigue manteniendo una muy buena relación por lo más importante que tienen en sus vidas: sus hijos.
La custodia de los niños la tendrá la madre pero su el exfutbolista podrá ver a sus hijos cuando quiera porque han optado por un plan de visitas muy flexible. En el lado economico, no hay ningún problema porqque se casaron en separación de bienes.
Sara seguirá manteniendo sus inmuebles en Toledo y su empresa de moda que es lo que más beneficio le genera. Por la otra parte, Iker sigue con su imperio inmobiliario que se estiman en unos 350 millones de euros bajo en nombre de Casillas World.
De momento, Sara seguirá viviendo con sus hijos en la casa familiar que está ubicada en La Finca, mientras que Iker se ha comprado un ático por la zona para estar muy cerca de sus hijos. El exfutbolista ya se ha instalado en su nuevo hogar.
Kiko Rivera e Irene Rosales confirman su separación tras 9 años de matrimonio y 2… Leer más
Álex García, acompañado de su representante Antonio Abeledo, fue fotografiado cabizbajo en el tanatorio, vestido… Leer más
Verónica Echegui enfrentó sus últimos días rodeada de familiares y amigos, mostrando valentía ante su… Leer más
Daniel Guzmán comparte su emotivo testimonio sobre Verónica Echegui, revelando cómo mantuvo en secreto su… Leer más
Álex García vive con discreción la dura despedida tras la repentina muerte de Verónica Echegui… Leer más
Fallece Verónica Echegui a los 42 años por cáncer. Su última voluntad fue mantener en… Leer más