Iker Casillas y Sara Carbonero han puesto punto y final a su matrimonio definitivamente. El martes de la semana pasada acudieron al juzgado para firmar los papeles del divorcio. Ahora, la revista Diez Minutos ha tenido acceso al acuerdo al que han llegado.
Cuando pasen 20 días tras la firma del acuerdo, Sara e Iker ya estarán oficialmente divorciados. Eso sí, la pareja sigue manteniendo una muy buena relación por lo más importante que tienen en sus vidas: sus hijos.
La custodia de los niños la tendrá la madre pero su el exfutbolista podrá ver a sus hijos cuando quiera porque han optado por un plan de visitas muy flexible. En el lado economico, no hay ningún problema porqque se casaron en separación de bienes.
Sara seguirá manteniendo sus inmuebles en Toledo y su empresa de moda que es lo que más beneficio le genera. Por la otra parte, Iker sigue con su imperio inmobiliario que se estiman en unos 350 millones de euros bajo en nombre de Casillas World.
De momento, Sara seguirá viviendo con sus hijos en la casa familiar que está ubicada en La Finca, mientras que Iker se ha comprado un ático por la zona para estar muy cerca de sus hijos. El exfutbolista ya se ha instalado en su nuevo hogar.
Leire y Miguel se casaron en secreto, en una boda íntima celebrada en Puente la… Leer más
La triste noticia fue revelada por el programa 'Fiesta', que confirmó que se le ha… Leer más
La tarde del 17 de septiembre de 2024 ha traído una noticia que ha conmovido… Leer más
Telecinco vuelve a apostar por los reality shows con el esperado regreso de 'Gran Hermano'.… Leer más
Un susto para la pareja que han querido visibilizar a través de las redes. Sin… Leer más
El 4 de noviembre de 2021, José Luis Gil sufrió un ictus que cambió su… Leer más