in

Sara Carbonero se queda con la custodia de sus hijos tras verse las caras en los juzgados con Iker Casillas

La periodista y el exfutbolista han ratificado en los juzgados su divorcio. Sara Carbonero e Iker Casillas han puesto punto y final a su matrimonio definitivamente. Te contamos al acuerdo al que han llegado para salir beneficiadas las dos partes y sus hijos.

Iker Casillas y Sara Carbonero han puesto punto y final a su matrimonio definitivamente. El martes de la semana pasada acudieron al juzgado para firmar los papeles del divorcio. Ahora, la revista Diez Minutos ha tenido acceso al acuerdo al que han llegado.

Sara Carbonero se queda con la custodia de sus hijos tras verse las caras en los juzgados con Iker Casillas

Cuando pasen 20 días tras la firma del acuerdo, Sara e Iker ya estarán oficialmente divorciados. Eso sí, la pareja sigue manteniendo una muy buena relación por lo más importante que tienen en sus vidas: sus hijos.

La custodia de los niños la tendrá la madre pero su el exfutbolista podrá ver a sus hijos cuando quiera porque han optado por un plan de visitas muy flexible. En el lado economico, no hay ningún problema porqque se casaron en separación de bienes.

Sara seguirá manteniendo sus inmuebles en Toledo y su empresa de moda que es lo que más beneficio le genera. Por la otra parte, Iker sigue con su imperio inmobiliario que se estiman en unos 350 millones de euros bajo en nombre de Casillas World.

De momento, Sara seguirá viviendo con sus hijos en la casa familiar que está ubicada en La Finca, mientras que Iker se ha comprado un ático por la zona para estar muy cerca de sus hijos. El exfutbolista ya se ha instalado en su nuevo hogar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La hija de Paula Echevarría y David Bustamante por fin conoce a su hermano Miguel

La hija de Paula Echevarría y David Bustamante por fin conoce a su hermano Miguel

Primeras imágenes del rodaje del regreso de ‘Los Protegidos’